Hoyos destacó la "garra" de su equipo aunque reconoció un "sabor amargo" por el resultado

El técnico valoró la entrega de sus jugadores tras una intensa semana, pero dejó en claro que "queríamos ganarlo, sí o sí"

Por El Gráfico Chile

El técnico de Universidad de Chile reconoció irse amargado por el resultado 2-2 conseguido en el Superclásico ante Colo Colo, aunque valoró el "derroche de espíritu, entrega y compromiso" de sus jugadores tras la exigente semana que tuvieron los azules donde enfrentaron a Corinthians por Copa Sudamericana.

"No queda más que agradecerle el esfuerzo, las ganas y el deseo. Cuando hay un derroche de esa forma, de un pase, de un centro, es un honor estar al frente de la dirección técnica de ellos. Fue un partido intenso, sabemos en las condiciones que hemos jugado y por eso se valoro la garra y el espirítu del equipo", declaró el técnico argentino en conferencia de prensa.

Eso sí, Hoyos reconoció que "nos vamos con el sabor amargo de resultado porque queríamos ganarlo sí o sí", agregando que "el análisis del partido y de jugadas queda superada por el derroche de pasión, la camiseta queda muy bien parada".

Respecto a los cambios de David Pizarro y Sebastián Ubilla, Hoyos afirmó que no se trató de una decisión técnica: "son situaciones internas que pasan, no hay parte técnica sino que físicas por situaciones que se viven. David tenía una molestia después de 45 minutos muy intensos".

Finalmente Hoyos minimizó el erro de Johnny Herrera en la jugada que terminó por decretar el 2-2 final. "Por nuestra forma de trabajar y de ser, no magnificamos los accidentes. Es un agradecimiento tener un arquero como Johnny que defiende a la U como en tantos partidos", finalizó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo