Iquique sigue puntero tras rescatar un valioso empate ante Everton

El conjunto de Jaime Vera logró una paridad sin goles en Viña del Mar y se mantuvo al tope de la tabla de posiciones, buscando su primer título.

Por El Gráfico Chile

Deportes Iquique mantuvo el liderato del Torneo de Clausura tras igualar sin goles en un intenso partido con Everton, disputado este sábado en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

El partido fue muy cerrado y ambos elencos pudieron ganar, pero al final no se pudieron superar, resignando una paridad que ambos les sirve para continuar como invictos en el Torneo de Clausura.

Everton fue mejor en el primer lapso, pero no logró doblegar la valla del joven Brayan Cortés, quien a la larga se convirtió en la figura del partido. En tanto, Iquique tuvo la más clara con un disparo de Luis Gonzalo Bustamante.

En el segundo tiempo, ambos sintieron el esfuerzo, especialmente el local que venía de jugar por la Copa Sudamericana ante Patriotas Boyacá de Colombia, pero aún así no pudieron romper las redes rivales.

En la final, los de Pablo Vitamina Sánchez lo pudieron ganar, pero Raúl Becerra no pudo definir ante la salida de Cortés, ahogando el grito de gol de todo Sausalito.

Con este resultado, los dirigidos por Jaime Vera llegaron a 19 puntos y siguen al tope de la tabla de posiciones, soñando con conquistar el primer título de su historia en Primera División.

Mientras que Everton sumó 17 unidades y quedó a uno de Colo Colo, que tiene 18 y que hoy igualó 2-2 en el Superclásico ante Universidad de Chile.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo