Jara lamentó el empate: "Es triste por haber estado dos veces en ventaja"

El defensor de la U aseguró que el duelo ante Colo Colo fue "un gran partido", pero quedó "molesto" por no defender su ventaja.

Por El Gráfico Chile

Gonzalo Jara fue una de las mejores figuras de Universidad de Chile en el Superclásico ante Colo Colo, que terminó 2-2 en un electrizante duelo en el Estadio Nacional.

El seleccionado nacional quedó "triste" por el desarrollo del encuentro, donde los azules estuvieron en ventaja en dos ocasiones, pero no pudieron defender su ventaja.

"Estoy triste, fue un gran partido de ambos equipos, ellos jugaron mejor en el primer tiempo. Me molesta haber ido ganando dos veces y que nos empataron", dijo al CDF.

Jara destacó, eso sí, que "el equipo ha mejorado muchísimo, me tocó marcar a Esteban (Paredes) y Octavio (Rivero) que se mueven mucho por todos lados, pero me parece que fue un buen partido. Es triste por haber estado dos veces en ventaja y terminar empatándolo".

Finalmente, el bicampeón de América con la Roja, sentenció que "teníamos que ganar para seguir arriba en la tabla, pero lo importante hoy era no perder, ya tuvimos que jugar con los rivales que estan peleando arriba y debemos seguir igual".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo