Lanaro y Fuenzalida, los nuevos focos de preocupación en la UC

El central argentino y el seleccionado chileno abandonaron la cancha por lesión en el duelo ante Palestino.

Por Pablo Serey Correa

Con el duelo ante San Lorenzo por Copa Libertadores a la vuelta de la esquina, en Universidad Católica dos jugadores encienden las alarmas tras abandonar la cancha por distintas complicaciones físicas en el empate sin goles ante Palestino en Santa Laura: Germán Lanaro y José Pedro Fuenzalida.

Chapita pidió el cambio y salió del campo de juego a los 75', siendo reemplazado por Fernando Cordero, mientras que el argentino nacionalizado chileno tuvo que salir a los 82' tras acusar un fuerte dolor y ser visto por el cuerpo médico, siendo relevado por Cristián Álvarez.

"Mañana (sábado) se hacen los exámenes correspondientes y veremos qué tienen", comentó al respecto el director técnico de la UC, Mario Salas, quien opinó que "los dos casos parecen complicados a primera vista" tras ser consultado si es que lo de Lanaro es más complicado que lo de Fuenzalida.

Lo cierto es que el ex central de Palestino se retiró en silencio del estadio, mientras que el seleccionado nacional se dio tiempo para explicar su situación. "Tuve una molestia y pedí el cambio para que no se agravara y ver si puedo estar el miércoles", dijo el bicampeón de América con la Roja.

Cabe recordar que el otro jugador que arrastra complicaciones físcas en Católica ea David Llanos. El delantero de 27 años viene arrastrando un problema muscular, el que lo marginó del compromiso frente a Palestino en Plaza Chacabuco.

Universidad Católica hará de local este miércoles 12 de abril en San Carlos de Apoquindo ante San Lorenzo de Almagro, por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2017.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo