Fabián Monzón ya tiene fecha para volver a las canchas tras tres meses de lesión

El lateral argentino confirmó que retornará en la décima fecha después de superar una rotura de meniscos.

Por Diego Espinoza Chacoff

Fabián Monzón comenzó el 2017 con el pie izquierdo tras sufrir una dura lesión en la rodilla derecha. El lateral argentino llegó a inicios de 2016 para reforzar a Universidad de Chile y se había transformado en un habitual en las formaciones, pero este año no ha podido ver acción por la rotura de meniscos medial que lo llevó a ser operado en los primeros días de enero.

Sin embargo, el calvario de Monzón está llegando a su fin y ya tiene fecha para retornar a las canchas: la décima fecha. Según confirmó el propio jugador a El Gráfico Chile, podrá ser opción para Ángel Guillermo Hoyos en el próximo partido que jugará la U tras el Superclásico, el próximo 16 de abril ante Deportes Antofagasta en el estadio Calvo y Bascuñán por la décima fecha del Torneo de Clausura.

Así, en caso que el técnico decida utilizarlo por la banda izquierda de la defensa, Monzón volvería a jugar después de cuatro meses de ausencia, tres de ellos por lesión, ya que su último partido por el torneo nacional fue el 10 de diciembre, cuando fue titular en el partido ante Huachipato.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo