Futuro incierto: Mosa confirmó propuesta de China, pero en Blanco y Negro desconocen el negocio

El presidente de Colo Colo afirmó que decidirá si vender sus acciones a los inversionistas chinos la próxima semana. Por su parte, Alejandro Paul, gerente general albo, desmintió las palabras de su jefe.

Por Giuseppina Lobos

En la previa del Superclásico que se jugó este sábado y donde Colo Colo rescató un empate 2-2 ante Universidad de Chile, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, también hizo noticia por una determinación que puede cambiar el destino del club.

De acuerdo a lo que informó El Mercurio hace una semana, el empresario tiene planificado vender todas sus acciones a un grupo de inversionistas chinos, lo que modificaría todo el panorama albo.

Tras varios días de silencio, Mosa decidió sacar la voz y dar detalles de esta información. A pesar de no confirmar los movimientos financieros que estarían planificados, el presidente de Blanco y Negro se refirió sobre la venta del 29,8 de sus acciones.

"Yo voy a tomar una decisión entre martes o miércoles y voy a llamar a una conferencia de prensa para dar una posición más definitiva. Lo más importante es que la institución esté lo mejor posible así que la decisión va y entorno a eso", afirmó Mosa tras el Superclásico ante la U.

Ante la insistencia para saber la veracidad de la oferta de los inversionistas chinos, el timonel de Colo Colo se molestó y desafió a los periodistas preguntando: "¿Usted cree que si no fuese real esa opción yo estaría jugando con esto?".

En Blanco y Negro lo desmienten

A pesar de la información entregada por el directivo, al interior de la dirigencia de Colo Colo desmienten totalmente la llegada de nuevos inversionistas al club en los próximos meses.

"La información que está saliendo es mentira", dijo el gerente general del Cacique, Alejandro Paul en una breve conversación con El Gráfico Chile.

En esa línea, Paul explicó que "por el momento no sabemos de inversionistas chinos en las acciones de Colo Colo. Si subieron las acciones de Aníbal cuando se dio a conocer la noticia fue un tema de mercado".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo