Mosa no se cuestiona la renovación de Garcés: "No podemos ponerle la lápida"

El presidente de Blanco y Negro aseguró que la continuidad del portero de Colo Colo no está en duda pese a los errores cometidos.

Por Giuseppina Lobos

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, descartó que la actuación de Paulo Garcés en el Superclásico haya condicionado su continuidad en Colo Colo, justo en el momento que están negociando un nuevo contrato.

Consultado sobre si lo ocurrido ante la U puede cambiar la decisión de ampliar el vínculo con el meta, el timonel de la concesionaria no quiso dar luces de algún movimiento.

"No, para nada. Este es un error y nosotros con el cuerpo técnico lo apoyamos. Va a salir de este momento porque es un gran portero. Tenemos toda la confianza en él", dijo Mosa tras el partido.

"El segundo es un error, es un problema, pero son cosas que pasan dentro de este tipo de partidos. No podemos ponerle la lapida a Paulo por esto. Hay que seguir trabajando, hay mucha confianza en este plantel", prosiguió.

En esa línea, explicó que la continuidad de Garcés "es un tema que tiene que hablar el director técnico con él. Nosotros seguimos apoyando. Nosotros estamos en negociaciones con Garcés pero creo que no habrá problemas para lograr su renovación ahora en junio".

Sobre el partido, el timonel aseguró que "fue un partido duro, sabíamos que sería así. Pensábamos que podíamos conseguir un victoria, se trabajó mucho. Nos vamos con este empate son sabor a derrota, porque sabíamos que podríamos haber ganado. Pero bueno, sumar siempre es bueno".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo