U. de Concepción se ilusiona en la tabla al golear a un Cobresal cada vez más hundido

Con un soberbio 4-0, el Campanil se sumó a los puestos de avanzada al vencer un conjunto minero que parecen estar condenado al descenso

Por Aton Chile

No era un partido sencillo. La cancha estaba mojada por la lluvia y el frio. Así y todo, el elenco de la Universidad de Concepción logró superar por 4-0 a Cobresal en el estadio Esther Roa Rebolledo.

A los 25 minutos, tras una gran jugada por la derecha, centro al primer palo, Barreto disparó pero el portero sacó el balón y Jonathan Benítez anotó el 1-0 para los del Campanil y sumó así dos goles en el presente torneo.

Durante la segunda mitad, a los 52’ Fernando Manríquez marcó el segundo para la Universidad de Concepción mediante lanzamiento penal. Cuando el reloj marcaba los 65’ y tras un error garrafal del portero de Cobresal, Jean Meneses definió al arco sin Sebastián Cuerdo bajo los tres palos. El 3-0 llegó al Ester Roa Rebolledo tras la asistencia de Manríquez a Meneses.

Cuando ya expiraba el encuentro, a los 47' y antes del pitazo final, Diego Soto anotó el 4-0 final para el elenco del Campanil.

Con este triunfo, los del Campanil quedaron en la quinta posición y acumulan 15 unidades en las 9 fechas disputadas. Mientras Cobresal acumula 4 puntos y se mantiene en la penúltima posición del Clausura, mientras que en la acumulada sigue en el último lugar con 20 puntos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo