Retorno al Estadio Nacional: El especial Superclásico del espectador Pedro Morales

El volante no estuvo presente en el duelo ante su ex equipo por un desgarro que arrastra hace semanas. Acá te mostramos un seguimiento a todos los pasos que dio Morales en el día del Superclásico.

Por Giuseppina Lobos

Uno de los grandes ausentes de este Superclásico fue Pedro Morales. Hace algunas semanas el jugador de Colo Colo asistió a conferencia de prensa y dio a conocer sus ganas de estar en el duelo de este sábado ante uno de sus ex equipo, Universidad de Chile. Pero el desgarro miofascial del gemelo interno izquierdo que arrastra hace varias semanas dijo otra cosa y todavía lo tiene en recuperación.

A pesar de eso, Morales no quiso estar fuera del partido más esperado del semestre. A eso de las 10:30 horas, el bus de Colo Colo hizo su ingreso al Estadio Nacional y uno de los primeros que bajó fue el volante, quien, a pesar de no ser convocado para este encuentro, decidió acompañar a sus compañeros. Una vez en zona mixta en la previa del encuentro, el jugador de los albos entregó su visión del encuentro ante los medios de comunicación.

Pedro Morales llegó con sus compañeros al Nacional / Foto: Giuseppina Lobos

"Durante la semana se trabajó bastante bien. Vimos cómo jugó la U durante la semana en la Sudamericana por lo que eso nos puede jugar a favor. Estamos con mucha ilusión y espero que el planteamiento que ponga Pablo nos permita ganar los tres puntos", afirmaba el ex jugador de Universidad de Chile.

Tras eso, el jugador se dirigió de inmediato a los camarines  y sólo salió cuando faltaban cinco minutos para el inicio del partido. Ya en la tribuna de marquesina, Morales tuvo problemas para encontrar un asiento libre puesto que el sector estaba lleno de hinchas. Un amigo cercano lo salvó a último minuto con un lugar disponible en la parte baja de la bandeja.

Ahí, Morales se dedicó a observar a la barra alba que cantaba sin parar a su lado, tomó bebida y conversó con las personas de su alrededor, todo esto sin desprenderse de sus anteojos negros. En ese escenario comenzaron a caer los goles de la U y Colo Colo, los cuales no generaron ningún tipo de reacción en Morales.

Durante el entretiempo, el volante del Cacique decidió no ir al camarín y se quedó en el sector de marquesina. A pesar de lo que muchos podían pensar, en ningún momento el jugador recibió alguna palabra o recriminación de parte de los hinchas de la U por firmar por el clásico rival. Una vez que terminó el encuentro, Morales se retiró de inmediato a la zona de camarines y siguió el apoyó a sus compañeros tras el amargo empate obtenido este sábado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo