El mundo azul bendice a Guillermo Hoyos

Desde el directorio de Azul Azul e históricos de la U se cuadran con el trabajo del cordobés que tiene en alza futbolística al equipo universitario.

Por Diego Espinoza Chacoff

La Universidad de Chile jugó un buen partido en la edición 181º del Superclásico frente a Colo Colo, que alarga el buen presente futbolístico que vive el equipo de Ángel Guillermo Hoyos, quien a la vez cuenta con un fuerte respaldo.

Y es que a pesar de la igualdad 2-2 frente a los albos el pasado sábado en el Estadio Nacional, desde el directorio de Azul Azul tienen claro que el futuro del técnico argentino y la U estará ligado sin dudarlo para el torneo del segundo semestre.

"¿Respaldar a Guillermo? Absolutamente, la continuidad de él no está en duda y nosotros estamos pensando en el presente nada más", señaló el directivo de los universitarios, Patricio Mardones, a El Gráfico Chile. 

"Siento que Guillermo lo ha hecho muy bien, hemos tenido un alza en el equipo bastante buena, se está trabajando bastante bien, el equipo está funcionando colectivamente y eso está bien. Individualmente también en alza así que tranquilos", añadió el ex futbolista.

Patricio Mardones confesó que la U apoya absolutamente a Guillermo Hoyos / Archivo El Gráfico

Los históricos con Hoyos

El ex defensa universitario, Juan González, actualmente se desempeña como entrenador de la división sub 11 de la U, y por eso ha seguido de cerca el trabajo del primer equipo de los laicos en este primer semestre. Para él, los azules han mejorado su juego y eso se nota al interior del plantel.

"Creo que con el correr del partido ha ido mejorando el rendimiento, se ve una idea más clara del juego en sí, se ve que trabaja muy minuciosamente todos los aspectos y obviamente los jugadores lo van adquiriendo y hace mejorar el juego", apuntó El Diablo a El Gráfico Chile.

"Obviamente se ve él mucho mejor, aparte que eso es gratificante para todos, los jugadores lo sienten de esa forma, y los resultados también lo van avalando e independiente del resultado del clásico, se está haciendo un trabajo serio y minucioso que va a favor de la U", agregó.

Por otra parte, el ex ayudante técnico de la U, Cristián Castañeda, bendijo el trabajo del cuerpo de entrenadores que sucedió al liderado por su hermano Víctor Hugo, y se mostró feliz por el alza en el fútbol.

"Está bien el equipo (de Hoyos), entrega esperanza ¿Feliz por la U? Siempre, lo más importante es el equipo. Yo soy un hincha más y espero que a la U le vaya bien siempre la verdad”, sentenció.

Se ve que trabaja muy minuciosamente todos los aspectos y obviamente los jugadores lo van adquiriendo", Juan González

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo