Temuco se hizo fuerte de local y alejó a O'Higgins de la lucha por el título

Los dirigidos por Dalcio Giovagnoli se impusieron con claridad por 2-0 a los Celestes alejándolos de los puestos de avanzada.

Por El Gráfico Chile

El Gráfico Chile / Aton

Un triunfo vital para comenzar a alejarse del descenso consiguió Deportes Temuco como local en el estadio Germán Becker ante O’Higgins por 2-0, resultado que alejó a los de Rancagua de lucha por el título.

Durante la primera parte apareció una de las grandes figuras del elenco de Deportes Temuco. A los 15’ y a través de un potente remate con la izquierda dentro del área, Lucas Campana anotó el 1-0 para el cuadro “pije”, tras asistencia de Cristián Canío y provocó la algarabía total en la Araucanía.

En la segunda mitad, el juego de Deportes Temuco incomodó en demasía a O’Higgins. A los 61’ y luego de una falta dentro del área en contra del local, Cris Martínez cambió el penal por gol y anotó así el 2-0 final.

Se veía el nerviosismo en los locales. Querían dejar atrás el 2-1 en contra de la semana pasada frente a la Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, y lo lograron.

Con este resultado, los de Dalcio Giovanoli quedaron en la 10° posición del Clausura, a 8 unidades del líder que es Iquique, que suma 19 puntos en 9 fechas disputadas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo