Unión Española vence a Wanderers y se mete de lleno en la discusión por el título

Con el solitario gol de Sebastián Jaime, los hispanos treparon al cuarto lugar de la tabla de posiciones al quedar apenas a tres unidades de Iquique

Por El Gráfico Chile

Unión Española consiguió un trabajado triunfo por 1-0 ante Santiago Wanderers en el estadio Santa Laura lo que permite encaramarse en los puestos de avanzada del Clausura al quedar a tres puntos del líder Deportes Iquique.

En un primer tiempo cerrado y disputado, fue Unión Española quien dominó las acciones y se creó las mejores opciones pese a que en ninguna de ellas tuvo la precisión para desnivelar en el marcador.

Fue bien entrado el segundo tiempo cuando los hispanos encontraron el premio mayor. A los 74’ minutos, Diego Churín aguantó un balón en el área y envió un centro, donde Sebastián Jaime sin marcas y con un gran control definió ante Gabriel Castellón.

De ahí en más, Unión intentó aumentar las cifras pero se encontró con las manos de Castellón en el arco porteño, mientras que Wanderers tampoco hizo mucho mérito para llevarse a lo menos un punto desde Santa Laura.

Con este resultado, Unión quedó 4ª en el Clausura con 16 puntos, mientras que Santiago Wanderers sigue en la 13ª posición con 8 unidades y mirando aún de reojo la tabla acumulada donde sigue a seis puntos del descenso.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo