El Gráfico Chile

Alexis ahora es motivador en Inglaterra: “No debes dejar que las cosas te depriman”

Continúan los espacios televisivos que tienen al delantero chileno del Arsenal como protagonista y está vez se mostró su faceta filosófica, entregando recetas para enfrentar la vida.

La temporada de Alexis Sánchez sigue su camino triunfal, con actuaciones para recordar, marcadas por asistencias y goles que lo ponen como uno de los delanteros más efectivos de Europa. Su éxito dentro de la cancha lo elevaron a la categoría de referente en la Premier League y por eso ha sido protagonista de una serie de entrevistas que el sitio web del Arsenal, va revelando semana tras semana.

Esta vez, los fanáticos del tocopillano se enteraron de una faceta distinta, con reflexiones profundas que invitan a la motivación constante para conseguir los logros: «Mirando todo lo que he hecho en mi carrera como futbolista, en todos los títulos, creo que lo que es muy importante es la motivación«, señaló al portal Arsenal.com, complementando sus palabras diciendo que «si un futbolista está bien motivado y tiene varias cosas para motivarlo todos los días, seguirá logrando sus metas».

En la nueva publicación Alexis entrega conceptos más cercanos a la filosofía que a la cancha, contando sus inspiraciones: «Todo en la vida depende de sentirse motivado, si usted está hablando de un niño, una familia o un individuo. En mi caso mi vida ha cambiado y mejorado porque diferentes cosas me han motivado».

«Es importante tratar de mantener un sentido de equilibrio y eso depende del individuo. Incluso si un partido te va mal, nono debes dejar que te afecte y debes seguir adelante. Como futbolista, todo lo que has conseguido se puede perder fácilmente y entonces no eres nadie. Así es la vida y por eso no debes dejar que las cosas te deprimen. Esa es la razón por la que trato de jugar cada partido como una final», complementó.

Para finalizar con una frase para el bronce: «Trato de hacer eso en cada partido -entregar el 100 por ciento- Porque la vida es como un par de escalas. En un minuto puedes estar en lo más alto y en el siguiente en lo más bajo«, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos