Deportes Iquique arribó a Porto Alegre y reconoció el césped del Arena do Gremio

El cuadro celeste y puntero del fútbol chileno se enfrentarán mañana a las 21:45 horas a Gremio por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Por El Gráfico Chile

"Tengo que ser muy sincero y no mentir. Contra Gremio no tenemos muchas opciones. Nosotros estamos recién empezando a conocer la Copa Libertadores. Vamos a hacer todo lo posible para jugar el mejor partido de nuestras vidas. Trataremos de ser dignos rivales, pero va a ser muy difícil", fueron las palabras del técnico Jaime Vera cuando analizó el duelo de Deportes Iquique ante Gremio por la fase de grupos de la Copa Libertadores, que se jugará este martes desde las 21:45 horas.

Tras el empate sin goles ante Everton, el plantel de Iquique se dirigió de inmediato al aeropuerto para dirigirse a Porto Alegre, ciudad en la que se enfrentarán al equipo brasileño. Una vez que arribaron a la ciudad, el equipo celeste se presentó en el Arena do Gremio para reconocer el campo de juego.

De acuerdo a lo que se puede observar en un seguimiento que realizó el twitter oficial del club, los jugadores recorrieron las instaciones del recinto deportivo para luego trotar por la cancha para así intentar dejar atrás el largo viaje desde Chile.

El conjunto del Pillo Vera enfrenta su prueba más dura en este camino de la Libertadores, ante un conjunto donde destacan el ex Colo Colo, Lucas Barrios, y el ex Universidad de Chile, Gastón Fernández.

Iquique debutó en la Libertadores en marzo pasado, donde cayó ante Guaraní de Paraguay, en un grupo 8 donde también está el Zamora de Venezuela.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo