Gremio ya tiene formación para enfrentar al puntero Deportes Iquique en la Libertadores

Los brasileños recuperaron a su capitán Maicon y su titularidad es la única duda que tiene el técnico para el duelo ante los Dragones Celestes.

Por El Gráfico Chile

Deportes Iquique se está luciendo en el Torneo de Clausura y es el actual puntero con 19 puntos, sumando cinco victorias y cuatro empates en las nueve fechas que se han disputado. Pero esa condición de invicto no la pudieron mantener en su debut en la Copa Libertadores, donde cayeron ante Guaraní en la primera fecha del Grupo 8.

Pese a la caída, los Dragones Celestes le quitaron peso y saben que su principal preocupación está en mantener el liderato del torneo nacional, dejando en segundo plano su participación en el torneo continental. Con ese panorama, Jaime Vera y sus dirigidos partieron rumbo a Brasil para la segunda fecha de la Libertadores, donde enfrentarán este martes, a contar de las 21:45 horas, a Gremio. 

Los brasileños, por su parte, quieren sumar una nueva victoria, tal como el que consiguieron en el inicio de la fase grupal ante Zamora, y ya tienen una formación en mente para el compromiso ante Iquique. La única gran duda del técnico Renato Gaúcho es la presencia de Maicon, quien, pese a estar en la convocatoria, recién se recuperó de molestias físicas y no estaría en condiciones para jugar el partido completo.

Así, la formación de Gremio será con: Marcelo Grohe; Edílson, Geromel, Kannemann y Marcelo Oliveira; Ramiro, Michel (Maicon), Léo Moura, Bolaños y Pedro Rocha; Luan.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo