El goleador Felipe Mora: "Me sorprendió que a Garcés se le arrancara la pelota de las manos"

El delantero de Universidad de Chile recordó la conquista en el Superclásico ante Colo Colo. "Recuerdo que cabeceo el centro de Schultz y no pensé que sería gol", afirmó.

Por El Gráfico Chile

Felipe Mora fue uno de los protagonistas del Superclásico. El delantero de Universidad de Chile fue el encargado de marcar el 2-1 parcial, el cual dejó a Paulo Garcés como el gran villano de la jornada al no poder mantener en sus manos un balón que tenía totalmente controlado. Las críticas hacia el arquero se hicieron más fuertes que nunca por su nuevo error, que casi le cuesta la derrota a su equipo.

Desde la otra vereda, Mora recuerda el momento que marcó el clásico. "Me sorprendió que a Paulo Garcés se le arrancara la pelota de las manos. Recuerdo que cabeceo el centro de Schultz y no pensé que sería gol. Al rato me doy cuenta de que se le suelta a Garcés y me volví loco", afirmó el goleador de la U.

La desatada celebración de Mora fue un momento único para él, en el primer clásico que actuaba ante Colo Colo, y es él mismo quien entregó detalles de la sensación que sintió cuando vio que Garcés soltó el balón y la pelota ingresó en el arco.

"Cuando entró la pelota corrí hacia la barra para celebrar con mis compañeros y con esa gente que siempre está con nosotros, que es realmente incondicional. Fue una felicidad enorme, inexplicable. Un gol demasiado importante para mi carrera", sentenció Mora quien llega siete conquistas en el Clausura y es el goleador del certamen.

Para finalizar, el atacante azul confesó que en ningún momento se preocupó de lo mal que lo pasó el arquero albo tras el gol. "La verdad es que no me dediqué a mirar a Garcés. Cuando convertí lo que menos hice fue mirar a Garcés. En ningún momento me di cuenta de si estaba complicado o algo por el estilo. Yo me dediqué a celebrar con mis compañeros", concluyó Felipe Mora a la Tercera.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo