El Gráfico Chile

Cobresal encontró en las series menores el reemplazante de Emiliano Astorga

Rubén Vallejos se hará cargo del plantel de Cobresal por las fechas que quedan del Clausura. Este jueves se enfrentarán a San Luis de Quillota

La dirigencia de Cobresal no tuvo que ir muy lejos para encontrar el reemplazante de Emiliano Astorga quien el domingo fue notificado de su salida del club por los malos resultados que ha obtenido en este Torneo de Clausura.

PUBLICIDAD

El encargado de sacar a flote al plantel de Cobresal será el técnico de las series menores del cuadro minero, Rubén Vallejos, quien durante las últimas horas viajó a El Salvador para así comenzar con su segunda etapa como DT del club. Vallejos vuelve a la banca de Cobresal luego de un paso por el equipo en 2015.

«Falta una reunión, pero la idea es dirigir hasta el final del torneo, no como interino. El desafío es duro, pero tengo confianza en que podemos salvar la categoría«, afirmó el estratega al diario El Mercurio.

Recomendado

El trabajo que tendrá el Camión no será fácil puesto que Cobresal solo ha conseguido cuatro puntos en el Clausura por lo que son colistas de la tabla acumulada y principales candidatos al descenso. Este jueves se enfrentarán a San Luis de Quillota.

Run

Tags

Lo Último