Deportes Iquique sale a enfrentar sus miedos ante Gremio por la Copa Libertadores

El cuadro de Jaime Vera buscará quedarse con los tres puntos esta noche ante Gremio. "Es un rival durísimo, tiene mucha jerarquía", afirmó el jugador celeste, Diego Torres.

Por El Gráfico Chile

Este martes a las 21:45 horas, el plantel de Deportes Iquique saltará a la cancha del Arena do Gremio para enfrentar al equipo brasileño por la fase de grupos de la Copa Libertadores. En la previa de dicho encuentro tanto el técnico Jaime Vera como los jugadores celestes reconocieron lo complicado que será este encuentro debido al buen nivel histórico que ha tenido Gremio en este torneo internacional.

"Es un rival durísimo, tiene jugadores de selección, de mucha jerarquía, pero yo creo que si proponemos nuestro juego y, como siempre digo, hacemos presión alta, tratando de recuperar rápido la pelota y tenerla lo más posible, es que complicaremos mucho al rival", afirmó Diego Torres durante las últimas horas.

Según da a conocer el Twitter oficial del club, el pasado lunes el plantel de Iquique se dirigió al Parque Gigante, complejo deportivo del Internacional de Porto Alegre -rival histórico de su oponente de hoy-, para desarrollar el último entrenamiento de cara al duelo de esta noche ante Gremio.

De acuerdo a lo que informa el diario La Estrella de Iquique, la formación de Jaime Vera para este martes sería con: Brayan Cortés, Hernán Lopes, Mauricio Zenteno, Tomás Charles; Rafael Caroca, Misael Dávila, Diego Torres, Luis Gonzalo Bustamante; Misael Cubillos y Álvaro Ramos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo