Este jueves comenzará la venta de las 10 mil entradas para duelo Antofagasta-la U

El partido entre ambos equipos está programado para este domingo a las 18:00 horas en el Estadio Calvo y Bascuñán. Los boletos van desde los $8 mil hasta $30 mil.

Por El Gráfico Chile

Tras empatar 2-2 ante Colo Colo en el Superclásico del fútbol chileno, el plantel de Universidad de Chile se puso como objetivo volver a la senda del triunfo para seguir en la lucha del título del Clausura.

Por eso, ahora deberán derrotar este domingo a las 18:00 horas a Deportes Antofagasta, cuadro que marcha en la duodécima posición del torneo de Clausura y está a nueve puntos del líder Deportes Iquique.

En la previa de dicho encuentro, el gerente administrativo de Club de Deportes Antofagasta, Manuel Donoso, informó que este jueves por la mañana se pondrán a la venta los boletos para el duelo. Los precios van de los $30 mil el sector preferencial, $15 mil Pacífico, $12 mil la tribuna andes hasta los $8 mil la galería.

"Se puso una primera cifra de 10 mil boletos a la venta, pero estamos viendo con las autoridades para aumentar esto a 12 mil o más, dependiendo de las indicaciones que nos den", afirmó Donoso a El Mercurio de Antofagasta.

Los Pumas, que quieren meterse en la lucha de arriba, necesitan puntos para escapar definitivamente de la zona baja de la tabla, donde Cobresal ya parece condenado al descenso a Primera B.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo