Felipe Campos lidera la defensa de Paulo Garcés tras Superclásico: "Lo apoyamos más que nunca"

El defensa de Colo Colo respaldó al portero tras el error garrafal que tuvo en el gol de Felipe Mora en el duelo ante Universidad de Chile.

Por El Gráfico Chile

A pesar de que han pasado varios días desde que se jugó el Superclásico ante Universidad de Chile, el portero de Colo Colo, Paulo Garcés, todavía sigue recibiendo críticas por el increíble error que cometió en el gol del delantero Felipe Mora y el cual le permitió poner a la U arriba en el marcador por algunos minutos.

Durante el entrenamiento matinal de este martes, el arquero recibió un gran espaldarazo tanto como de los hinchas albos como de sus compañeros. El defensa Felipe Campos fue el encargado de alzar la voz y defender al arquero del Cacique.

"Lo he visto muy bien a Paulo, he hablado mucho con porque somos muy cercanos. Son errores que pueden pasar. Nosotros como compañeros y amigos le hemos dado todo el apoyo; ahora más que nunca. Lamentablemente le pasó a él. Pero bueno, eso se pensó hasta el domingo, ahora hay que estar enfocado en Universidad de Concepción", afirmó el jugador durante la conferencia de prensa.

En esa línea, el ex Palestino afirmó que "el apoyo de la gente creo que fue muy grato y creo que para él es una emoción tremenda".

El joven jugador de Colo Colo también enfrentó los malos resultados que han obtenido en las últimas fechas y que actualmente lo tienen en la segunda posición del campeonato.

"Son circunstancias puntuales las que nos han hecho perder puntos estas últimas fechas, pero estamos trabajando en mejorar. Para el hincha el campeonato está entretenido porque está todo muy apretado. Espero seguir sumando y ser campeón", comentó Campos.

El duelo de los albos ante el Campanil será este sábado desde las 15:30 horas en el estadio Monumental y es válido por la fecha 10 del Clausura.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo