El futuro del arco de Colo Colo es una incertidumbre total

En el Cacique no están seguros de renovar a Paulo Garcés y suman varios nombres para reemplazar al lesionado Justo Villar.

Por El Gráfico Chile

En Colo Colo están preocupados por el futuro del pórtico, especialmente tras la lesión del paraguayo Justo Villar y los errores de Paulo Garcés, que en el último Superclásico ante la U cometió un yerro que le costó un tanto a los albos.

Por esta razón, en el Cacique están analizando opciones para lo que viene, considerando que el futuro de Villar es incierto ya que no podrá jugar al menos está octubre tras ser operado de la rodilla.

Además, el rendimiento de Garcés no convence y según informa La Tercera, la renovación del portero está en entredicho, debido a que Blanco y Negro no está convencido de ampliar el contrato del meta.

No sólo eso, en los blancos están analizando opciones para el arco, especialmente desde el extranjero. Y en ese escenario aparecen los nombres del uruguayo Sebastián Viera y el peruano George Forsyth.

Además, también está el joven meta español Edu Frías, que tiene 18 años y es una figura de proyección del Espanyol de Barcelona.

Todo esto en la previa del cotejo ante Universidad de Concepción por la décima fecha del Clausura, donde el conjunto de Pablo Guede quiere cortar una racha de tres partidos sin ganar y meterle presión al líder Iquique, que lo supera por un punto en la tabla de posiciones a seis fechas del final.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo