La millonaria cláusula que complica a Sampaoli para convertirse en DT de Argentina

El entrenador es el principal candidato para quedarse con la banca Albiceleste tras el despido de Bauza, sin embargo, en Sevilla no lo dejarán ir así como así.

Por El Gráfico Chile

La fecha doble de Clasificatorias en que Argentina venció de forma polémica a Chile y se inclinó contra Bolivia fue la última oportunidad para Edgardo Bauza, que tras semanas de negociación fue cesado de su cargo, dejando el espacio libre para que Jorge Sampaoli pueda cumplir su sueño de ponerse el buzo de su selección.

Desde Argentina informan que el ex entrenador de La Roja es el elegido para tomar el cargo por la nueva directiva de Claudio Chiqui Tapia y que para eso habrían reservado un lugar en la ciudad de Valencia, para este sábado definir su asunción en la selección.

Pero el camino a la AFA tiene partes pedregosas, como es el caso de las cláusulas de recesión del adiestrador en Sevilla. Según informa el diario Olé, el casildense iría a una reunión con los dirigentes argentinos, sólo en caso de tener la venía de los regentes del equipo español.

Además, el ex seleccionador de la Roja respetaría el contrato firmado con los andaluces que plantean un pago de 1.500.000 de euros, en caso de terminar antes su participación.

En la publicación también plantean otras situaciones que podrían hacer tambalear la negociación con Sampaoli, con la sombra de Diego Simeone como principal candidato de la gente y otros trámites problemas: habría diferencias en la extensión de contrato y diferencias en los premios por objetivo. Todo se dirimirá en las próximas semanas.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo