Temuco pierde a Orlando Gutiérrez por lo que resta de Clausura

El defensa sufrió una lesión grave a la rodilla por lo que deberá ingresar a pabellón en los próximos días. Alcanzó a jugar cinco partidos en el torneo.

Por El Gráfico Chile

Malas noticias para Deportes Temuco. El equipo de Dalcio Giovagnoli perdió definitivamente al lateral Orlando Gutiérrez para lo que queda de campeonato debido a una grave lesión a la rodilla que sufrió en los últimos días. El defensa zurdo solo alcanzó a jugar cinco partidos durante este torneo.

En una escueta conversación con el diario El Austral de Temuco, el hermano de Felipe Gutiérrez, confirmó la información pero optó no entregar detalles más profundos: "Me tengo que hacer exámenes, pero seguramente me tendré que operar".

Otro de los que habló fue el estratega Dalcio Giovagnoli, quien a pesar de no entregar muchos detalles de lo ocurrido afirmó que "es lamentable porque lo perdemos, pero ojalá pueda recuperarse lo más pronto".

Gutiérrez no es el primer jugador de Temuco que sufre complicaciones con las rodillas.  Jaime Soto, Sebastián Díaz y el delantero Matías Donoso también se lesionaron y no han sumado minutos en este Clausura.

El elenco del Ñielol suma 27 puntos en la tabla acumulada del descenso y respira con más tranquilidad, ya que supera por siete unidades al colista Cobresal, que hasta ahora está perdiendo la categoría.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo