En la U defienden a Johnny Herrera: "Está muy entero, tiene el respaldo de todos"

Tras el error que le costó el empate a los azules ante Colo Colo en el Superclásico, el delantero Leandro Benegas alabó al experimentado meta.

Por El Gráfico Chile

En el plantel de Universidad de Chile quieren dejar atrás lo sucedido en el Superclásico ante Colo Colo y por lo mismo el foco está en la recta final del del Clausura, donde se ubican a solo 4 puntos del líder Deportes Iquique. En ese mismo marco, en el CDA le dieron un espaldarazo al arquero Johnny Herrera.

El meta, que tuvo un error determinante en el gol de Octavio Rivero que significó el 2-2 final ante el Cacique, ha recibido el respaldo de sus compañeros, quienes han destacado el ánimo del capitán azul para levantarse tras su yerro y ponerse a pensar en los nuevos desafíos, en este caso específico en el duelo como visita ante Deportes Antofagasta.

"Johnny está muy entero, tiene el respaldo de todos. Él reconoció su error, lo que habla de su grandeza como persona. Son cosas que pueden pasar en su puesto y ya damos vuelta la página. Ahora sólo pensamos en Antofagasta", expresó en conferencia de prensa el delantero Leandro Benegas.

Superando el sabor amargo que dejó la igualdad ante los albos, en la U miran con optimismo lo que se les viene. "El equipo está con mucha ilusión de pelear hasta el final. Tenemos una forma definida de jugar, con una intensidad que, si la llevamos al máximo, será muy difícil que nos ganen. Eso es lo que alimenta la ilusión".

"Estamos con muchas ganas de lograr cosas importantes. Hay que intentar seguir por el camino que estamos. Eso nos va a llevar a que nos vaya bien. El equipo se entrega en todo momento y tiene la iniciativa de ir siempre por la victoria. No es jugar a lo que salga”, complementó.

Por lo mismo, el ex Unión La Calera, Audax Italiano y Palestino enfatizó que "mientras esté la opción, la vamos a pelear. Hay una brecha corta entre los que están más arriba. Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo. Sé que vamos a dar pelea por el título".

En dicho contexto, el atacante argentino destacó el trabajo que lleva a cabo el staff encabezado por Ángel Guillermo Hoyos. "Tenemos un cuerpo técnico al que le creemos mucho. Por la forma en que trabaja y porque nos entrega todas las herramientas para enfrentar bien los partidos".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo