El análisis de Diego Buonanotte: "No hicimos lo que teníamos pensado"

El volante argentino reconoció que lo planificado ante San Lorenzo no resultó en cancha aunque quedó valoró el punto en casa. "No se perdió y seguimos invicto", dijo.

Por El Gráfico Chile

La UC protagonizó un batallado empate 1-1 frente a San Lorenzo por el grupo 4 de la Copa Libertadores, y el autor de la igualdad, Diego Buonanotte lamentó no haber amarrado los tres puntos en casa ante un rival "tan difícil".

"En el primer tiempo no hicimos lo que teníamos pensado. No puedes dar esa ventaja con un rival tan difícil en esta copa tan dura  En casa hay que ganar, pero se hizo un buen segundo tiempo", indicó el Enano a Fox Sports apenas finalizado el encuentro.

Respecto a la jugada que pudo haber significado el 2-1 de la UC, entrado el segundo tiempo, el volante argentino reconoció que "me equivoqué porque estaba Tito (Noir) solo y no lo vi, estaba cansado".

"Nos faltó un poco, pero me quedé conforme por el segundo tiempo. Había que ganar, pero se empató y no se perdió. Seguimos invictos", cerró el ex River Plate.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo