Everton se complica en la Sudamericana por término de contratos de varios jugadores

El técnico Pablo Sánchez reconoció que la situación es bastante complicada. A muchos futbolistas se le deberá hacer un anexo de contrato.

Por El Gráfico Chile

El buen momento que pasa Everton de Viña del Mar en el torneo nacional no impide que exista incertidumbre en la dirigencia oro y cielo con respecto a lo que sucederá en el futuro.

La alerta la encendió el técnico Pablo "Vitamina" Sánchez, quien en conferencia de prensa comentó su preocupación por los varios jugadores que terminar contrato al final del Torneo de Clausura. Esta situación los dejaría bastante complicado para su participación en la Copa Sudamericana, si siguen avanzando en el certamen.

"El fútbol es tan dinámico que ya tenemos que ir pensando en la próxima temporada y los próximos refuerzos, sabiendo que hay una serie de jugadores que terminan ahora. Se nos va a terminar el contrato de muchas jugadores el 21 de mayo, cuando terminar el torneo… y nueve días después tenemos que estar jugando la Copa Sudamericana con algunos jugadores a los cuales tenemos que hacerle un anexo de contrato", aseguró el estratega.

Pero las palabras de Vitamina Sánchez no que quedaron ahí, y afirmó que "hay que tener en cuenta de que si nos toca pasar de fase, de todas las incorporaciones que se hagan, que pueden ser todas las que queramos, sólo podemos incorporar tres a la Copa Sudamericana… es todo muy complejo".

El elenco viñamarino se mide a Patriotas en el torneo continental, al que venció la semana pasada por 1-0 en el estadio Sausalito. La revancha será a fines de mayo en Colombia, cuando ya haya terminado el certamen nacional.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo