Felipe Mora: "Hasta hoy me lesean con el Guaje, pero me gusta que me digan así"

El sucesor de Diego Rivarola, "Goten Mora" comentó su presente goleador en la U y los rumores que lo acercan al fútbol mexicano.

Por El Gráfico Chile

Cuestionadas o no, las comparaciones del técnico Guillermo Hoyos entre sus jugadores de Universidad de Chile y figuras del fútbol mundial funcionaron. La U subió su nivel futbolístico a merced de los goles de Felipe Mora, a quien comparó con el español David Villa.

Sobre su similitud técnica con el Guaje, según Hoyos, el sucesor de Diego Rivarola en la U, manifestó que en el plantel todavía lo siguen molestando por las palabras del DT, pero reiteró estar halagado.

“Me tomé con humor la comparación que hizo el profe, había comparado a Jara así que nada, que me siga comparando para que así salgan más goles no más. Me agarraban para el leseo, hasta el día de hoy me dicen el Guaje, me gusta (que me digan así), aparte que Villa es un gran jugador a nivel mundial, así que ¿qué mejor que me comparen con él?", señaló el atacante a radio Bio Bio.

Mora fue comparado con Villa, el delantero español / AFP

Por otra parte, y en medio de los constantes rumores que lo vinculan con un traspaso al fútbol mexicano, el ex Audax Italiano dice estar enfocado en seguir haciendo goles con los azules, luego del trabajado camino para afianzarse en la titularidad de su equipo.

"Han salido muchas cosas pero yo estoy tranquilo, estoy feliz aquí en la U y estoy pensando plenamente en estar acá, hacer las cosas bien y salir campeón, que todavía estamos ahí. No hay nada concreto y mi cabeza está en la U", apuntó.

“Estoy de goleador pero me lo he tomado con tranquilidad, dar las gracias al equipo que ha venido en alza y por suerte me han salido los goles. Me costó al principio, sabía que con trabajo me iban a salir las cosas y por suerte se me dieron. Ya me he establecido en la titular a punta de goles", sentenció.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo