Luis Pavez renace en Wanderers: "He tomado el ritmo que me faltaba"

El joven lateral perteneciente a Colo Colo valoró la continuidad y el nivel individual que ha logrado en el Decano, aunque remarcó que no se conforma.

Por El Gráfico Chile

Tras irrumpir a temprana edad en Colo Colo y ser titular absoluto en la campaña que le permitió al Cacique conseguir el título del Clausura 2014, el joven lateral Luis Pavez fue perdiendo protagonismo en su ascendente carrera y recién en este primer semestre de 2017 ha recuperado la continuidad futbolístico en el Santiago Wanderers de Eduardo Espinel.

Si bien el conjunto de Valparaíso está en la pelea por no descender, el zurdo de 21 años ha sido uno de los valores individuales destacados del Decano y por lo mismo goza del rótulo de titular indiscutido, lo que fue valorado por el propio jugador que sigue perteneciendo a los registros del cuadro albo.

"Me he sentido muy bien. He tomado el ritmo que me faltaba y obviamente hay que seguir mejorando ya que uno nunca debe quedarse con lo que hace en el partido", expresó el carrilero que en la temporada 2015-2016 tuvo un paso por el Cádiz de España, en el que jugó 12 encuentros, uno de ellos ante el Real Madrid por Copa del Rey.

Del mismo modo, el surgido en Pedrero destacó el bienestar alcanzado en Wanderers a nivel futbolístico y la vida en la Quinta Región. "Estoy muy cómodo y mi familia está muy bien aquí. Este es un lindo equipo, una linda institución y la gente es muy buena con uno", argumentó.

Sobre el presente del equipo porteño, Pavez llamó a "dar vuelta la página rápido", tras la caída ante Unión Española en la novena fecha del Clausura, pues remarcó que el foco debe estar puesto en el venidero duelo ante Deportes Temuco. "Tenemos un compromiso muy importante el domingo con un rival directo y hay que asegurar esos puntos", afirmó.

Sobre el compromiso ante los dirigidos de Dalcio Giovagnoli, el ex seleccionado Sub 20 destacó la ventaja que tendrá su equipo al hacer de local, ya que a su juicio "jugar en Playa Ancha te da más facilidad, es una cancha que conocemos, es nuestra casa y además estaremos con nuestra gente. Daremos todo para quedarnos con los tres puntos".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo