Rafael Caroca regresa conforme tras derrota: "Estamos orgullosos de haber jugado así ante un gigante"

El volante que marcó el descuento de Deportes Iquique ante Gremio por la Copa Libertadores analizó el partido. "Teníamos la ilusión de llevarlo algo a Chile, pero nos faltó mayor concentración", afirmó.

Por El Gráfico Chile

Al interior del plantel de Deportes Iquique hay tranquilidad a pesar de haber perdido 3-2 ante Gremio por la fase de grupos de la Copa Libertadores. El cuadro de Jaime Vera logró revertir un mal inicio del partido y terminó poniendo en problemas al equipo brasileño.

Una vez que terminó el encuentro, Rafael Caroca, autor el primer descuento celeste, habló con las Últimas Noticias donde confesó que la ansiedad le pasó la cuenta en el partido ante Gremio.

"Terminamos bajoneados. Teníamos la ilusión de llevarlo algo a Chile, pero nos faltó mayor concentración. Fallamos en algunas salidas y ahí ellos son letales. Es un equipo grande de América y ante situaciones así no perdonan", sostuvo el volante.

Aunque el resultado no fue positivo, Caroca intenta aplaudir el compromiso que tuvieron sus compañeros a pesar del 3-0 que tenían encima. "En el segundo tiempo ante Gremio mostramos nuestra convicción en el juego y estuvimos mucho más concentrados, pero no nos alcanzó. Regresamos orgullosos de haber jugado así en Brasil ante un gigante. Ahora pensar en Huachipato", afirmó el jugador.

Para terminar, Rafael Caroca hace memoria y recuerda cómo logró vencer la portería de Gremio durante el segundo tiempo. "La orden es que hay que correr a algún espacio porque sabemos que tenemos buenos lanzados de pelotas detenidas. No es una jugada preparada. A veces sale y en otras no. Yo vi el espacio, corrí hacia el balón y salió un lindo gol", concluyó Caroca.

https://www.youtube.com/watch?v=KxWGHONoZsE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo