Ronald Fuentes descarta la vuelta de Ángelo Henríquez: "Tenemos a Felipe Mora en ese puesto"

El gerente deportivo de la U fue enfático para aclarar que "no está la posibilidad de que llegue" el delantero que milita en el Dinamo de Zagreb. De todas formas, el equipo se potenciará en junio.

Por El Gráfico Chile

La posible partida de Felipe Mora a otros mercados futbolísticos abrió las expectativas para la vuelta de Ángelo Henríquez, uno de los "regalones" de la Universidad de Chile, aunque la opción -que circuló en distintos matutinos- fue rápidamente negada por el director deportivo del club, Ronald Fuentes.

El representante azul dio una conferencia de prensa para aclarar el tema y fue categórico: "No está la posibilidad de que llegue Ángelo (Henríquez). Nosotros nos vamos a potenciar a mitad de año en función de las necesidades que tenga Guillermo (Hoyos)", declaró descartando las versiones que entusiasmaron en horas de la mañana.

A los que no descartó son los otros candidatos al puesto en caso de que parta Mora, Ángelo Sagal, Diego Vallejos y Leonardo Povea que seguirían en la carpeta de Azul Azul.

"Tenemos a Felipe Mora en ese puesto. Se ha hablado mucho de que Felipe sale y si eso pasa, tenemos otras alternativas para esa posición, que no es Angelo, en función de lo que quiere Guillermo y de los seguimientos que hemos hecho en el medio local y sudamericano", cerró.

A la espera de que se dilucide la posible partida del actual goleador de la U, el trabajo en el CDA seguirá enfocado en el próximo partido ante Deportes Antofagasta, para seguir soñando con el título del Clausura.

Allí, los azules buscarán mantener la racha invicta en el certamen y además Mora intentará mantenerse como goleador del Clausura.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo