Tigres de Eduardo Vargas se acerca a los playoffs de México tras gran goleada

El equipo del delantero chileno se quedó con los tres puntos tras derrotar por 3-0 al Guadalajara. El ariete entró como titular y jugó hasta los 63'.

Por El Gráfico Chile

AFP / El Gráfico Chile

El delantero Eduardo Vargas sigue sumando minutos en México. El goleador de la Roja fue titular en el duelo donde Tigres, el vigente campeón del fútbol mexicano, goleó 3-0 al Guadalajara, la noche del martes en partido de la décima jornada del torneo Clausura disputado en el estadio Universitario.

El francés André-Pierre Gignac hizo el 1-0 al minuto 6 con un remate de cabeza luego de un tiro de esquina cobrado desde la punta izquierda por el argentino Ismael Sosa, ex Universidad Católica.

A los 74', Ignacio Aquino desbordó a la defensa de las Chivas por el costado izquierdo del área, llegó a la línea de fondo y tocó una diagonal retrasada para que Jesús Dueñas señalara el 2-0 con un disparo de derecha.

En tanto, Gignac sentenció el 3-0 con un nuevo golpe de cabeza; el francés recibió un centro y colocó la pelota en el fondo de las redes al 83. Eduardo Vargas jugó hasta los 63' y no tuvo una jornada muy feliz.

Los Tigres del técnico brasileño Ricardo Tuca Ferretti lograron su cuarto triunfo del torneo y llegaron a 16 puntos con los que se acercaron a zona de clasificación a la liguilla, un objetivo junto a la conquista de la Concachampions.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo