Alexis Sánchez pone a Inglaterra a sus pies: Fue nominado a mejor jugador de la Premier League

La Asociación de Futbolistas Profesionales consideró que los 18 goles que ha marcado en la temporada lo hacen estar dentro de los mejores del torneo inglés.

Por El Gráfico Chile

El Gráfico Chile/AFP

A pesar del mal momento que pasa el Arsenal en Inglaterra, los goles y talentos de Alexis Sánchez sigue ganando adeptos. Este jueves, la Asociación de Futbolistas Profesionales (PFA) dio a conocer los seis nominados a mejor jugador de la Premier League, donde el delantero chileno figura como uno de los favoritos para quedarse con el premio.

Los otros candidatos son el francés N'Golo Kante y el belga Eden Hazard, como representantes del líder de la competición, el Chelsea, el belga del Everton Romelu Lukaku, máximo goleador de la competición con 23 tantos, el sueco del Manchester United Zlatan Ibrahimovic y el ariete del Tottenham Harry Kane.

El ganador será anunciado en el Grovenor House Hotel de Londres el 23 abril y sucederá en el palmarés al argelino Riyad Mahrez, figura del Leicester que conquistó la pasada Premier League contra todo pronóstico.

El último ganador de este importante premio fue Hazard, que lideró al Chelsea en su conquista de aquel título, situación que se podría reproducir este año.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo