Guede experimentará defensa inédita ante la U. de Concepción

El entrenador de Colo Colo debe reemplazar al lesionado Julio Barroso y al suspendido Claudio Baeza ante el Campanil. Lo hará con una fórmula sin precedentes.

Por El Gráfico Chile

Pablo Guede se verá obligado a probar una nueva fórmula en Colo Colo debido a las ausencias que tendrá en defensa para el partido de este sábado (estadio Monumental, 15:30 horas) ante Universidad de Concepción.

El entrenador albo dispuso en la práctica de hoy una alineación con novedades en la parte posterior debido a la lesión de Julio Barroso y la sanción de Claudio Baeza, ambos ausentes para este cotejo.

De hecho, para este cotejo volverá a la oncena Fernando Meza, quien se recuperó de una molestia que lo dejó casi un mes fuera de acción. Además, probará como zaguero al juvenil Gabriel Suazo.

Además, siguen en duda los contundidos Luis Pedro Figueroa y Jaime Valdés, que serán esperados hasta último momento para el pleito contra los de Francisco Bozán. De no llegar, serán reemplazados por Gonzalo Fierro y Branco Provoste.

Asimismo, en el pórtico no habrá novedades, seguirá en el arco Paulo Garcés pese a los errores que cometió en los últimos compromisos.

De esta manera, el Cacique iría con Garcés; Campos, Meza y Suazo; Gonzalo Fierro (Figueroa), Esteban Pavez, Branco Provoste (Valdés), Brayan Véjar y Ramón Fernández; Octavio Rivero y Esteban Paredes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo