Hoyos repite la fórmula y vuelve a elogiar al plantel de la U: "Son unos monstruos"

El técnico de Universidad de Chile anticipó el duelo con Antofagasta y se refirió a las posibles partidas de jugadores como Gonzalo Espinoza y Lorenzo Reyes.

Por El Gráfico Chile

El técnico de Universidad de Chile, Ángel Guillermo Hoyos, señaló que sus elogios a su plantel no son gratis. El alza en el rendimiento futbolístico los tienen peleando por el título del torneo y por ello el DT volvió a las loas para su equipo, luego de una difícil semana donde enfrentaron tres duros compromisos.

"Anímicamente están enteros, te digo que son unos monstruos y yo no regalo elogios. Físicamente están bien, lo típico después una semana durísima, donde hemos jugado mucho en Concepción, Brasil, un clásico, que implica desgaste físico y mental, pero sólo quiero lleguen bien al partido del domingo, pero estoy emotivamente sorprendido", indicó el DT de los azules.

Por otra parte, el entrenador argentino declinó en referirse a su futuro en el club de cara a la próxima temporada, debido a que su cuerpo técnico sólo piensa en los partidos de cada fin de semana.

"Sinceramente es la primera vez que lo escucho, ni me lo he planteado, no soy de vivir muy adelantado sino que del presente, donde estoy muy bien, muy agradecido del club, de disfrutar de este momento de lo que vivimos, seguir creciendo en esta profesión y que hay evolución permanente y ya llegará el momento de esa situación", apuntó.

"Hemos tomado esto partido a partido, y eso hace que lo vivamos y lo sentimos de esa forma todos, y sepamos que vamos a enfrentar a un rival bueno como Antofagasta, que han evolucionado mucho y lo hace difícil para nosotros", añadió sobre el rival de este domingo.

Por último, Hoyos se refirió a los rumores que hablan del interés desde el extranjero por jugadores como Felipe Mora, Lorenzo Reyes, Gonzalo Espinoza, entre otros. Para él, lo mejor para sus vidas sería que partan.

"Si ellos tienes ofertas importantes, yo me convertiría en egoísta (si quisiera retenerlos). Creo en lo mejor para ellos y si es salir o buscar un sitio donde tienen que mejorar calidad de vida y familia en el futuro, bienvenido sea, nuestra tarea seria buscar y seguir desarrollando lo que queremos con nuestros jugadores, porque buscamos el crecimiento y si reciben ofertas nos ponemos contentos", sentenció.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo