Julio Barroso se une al "hospital" de Colo Colo

Todo mal en los albos, el zaguero recientemente nacionalizado se lesionó el tobillo y no jugará este sábado ante la Universidad de Concepción.

Por El Gráfico Chile

No hay paz en Colo Colo con las lesiones y este jueves se sumó un nuevo elemento a su "hospital" particular, porque se confirmó que el defensa Julio Barroso no jugará ante Universidad de Concepción por lesión.

El Almirante no va a ser de la partida ante el Campanil debido a una molestia en un tobillo y por esta razón el entrenador Pablo Guede lo descartó para el cotejo de este sábado en el estadio Monumental (15:30 horas).

"No puede jugar (Barroso). Ayer estaba haciendo un esfuerzo tremendo y se resintió del tobillo, es una cosa de locos", sentenció Guede en conferencia de prensa sobre el jugador que recientemente recibió la carta de nacionalización.

"Le pegaron una patada en el tobillo en el partido ante Huachipato. Ayer dijo basta porque se nos va a terminar rompiendo y la verdad es que no quiero perderlo por un partido más", añadió.

Barroso se une de esta manera a la larga lista de lesiones del Cacique, que todavía integran Justo Villar, Matías Zaldivia, Michael Ríos, Marcos Bolados, Jorge Araya y Pedro Morales.

Además, Jaime Valdés y Luis Pedro Figueroa no están al 100%, mientras que Esteban Pavez y Fernando Meza ya se recuperaron de las molestias que los dejaron al margen antes del Superclásico.

"Te digo la verdad, no sé que voy a hacer con la defensa", confesó Guede en la rueda de prensa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo