El Gráfico Chile

Santiago Silva conforme: “Hay que darse cuenta que somos segundos del Grupo de la Muerte”

El delantero de la UC se mostró entusiasmado por el punto que consiguieron ante San Lorenzo y siguen con claras opciones de clasificar a octavos de final.

Universidad Católica sufrió más de la cuenta para conseguir un empate ante San Lorenzo y mantener su invicto en el Grupo de la Muerte de la Copa Libertadores. Es que los cruzados fueron absolutamente sobrepasados en el primer tiempo por el Ciclón, pero se afirmaron bien atrás para sólo irse al descanso con una mínima desventaja.

Luego, en el complemento, reaccionaron de la mano de Diego Buonanotte, quien logró el empate definitivo a un tanto que les permitió quedar en el segundo lugar de la zona con sus cinco unidades, siendo superados por los seis del Flamengo, que venció a Atlético Paranaense como local. Por eso, Santiago Silva, delantero charrúa de la UC, valoró el punto conseguido ante el Cuervo, que los mantiene invictos y con las chances intactas de avanzar a los octavos de final.

«No se empezó bien en el primer tiempo, pero nos quedamos con la sensación que se pudo haber ganado un partido importante. Eramos consciente que jugamos con un rival fuerte como San Lorenzo, pero también hay que darse cuenta que somos segundos del Grupo de la Muerte. Es un resultado positivo y sólo dependemos de nosotros», comenzó diciendo el Tanque.

«Se podría haber, pero lo que se rescata es el segundo tiempo y le empatamos a un rival importante. Nos pasó (primer tiempo malo) por el nerviosismo y dejar jugar al rival, que son un equipo acostumbrado a jugar a esto y saben a lo que juegan. Entramos pasivos en el primer tiempo y se pudo haber ganando, pero estamos bien posicionados. El punto es más importante para nosotros que para ellos. Se empató, se rescata un punto importantes y estamos segundos en el Grupo de la Muerte. Sólo dependemos de nosotros», concluyó el charrúa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos