Tribunal de Disciplina echó pie atrás en castigo contra miembros del cuerpo técnico de Audax

Mediante un comunicado el club itálico dio a conocer de que la Sala de Penalidades había cometido "un error de redacción" en su fallo.

Por El Gráfico Chile

Una verdadera polémica se desató durante la semana cuando el Tribunal de Disciplina dictó un duro castigo en contra del cuerpo técnico de Audax Italiano, el que finalmente terminó con una buena noticia a favor de los floridanos.

A mitad de semana la Sala de Penalidades había determinado la suspensión por una fecha del técnico asistente de Hugo Vilchis, José Calderón, y del preparador físico Marcelo Rosemblat, además del propio DT, durante la caída 1-0 ante San Luis de Quillota el pasado domingo.

Con el fallo en mano, el club emitió un comunicado, donde expresó su indignación por la determinación “fantasma”, la cual alegaron como improcedente porque nunca se lo habrían notificado a los involucrados.

Sin embargo, este viernes la historia dio un giro inesperado cuando el Tribunal notificó “vía directa” a Audax "de que la resolución remitida el día de ayer respecto de las  suspensiones (…) obedecieron a un error de redacción del fallo por parte de la Secretaría”.

Mediante un comunicado, el conjunto itálico manifestó su agradecimiento por enmendar oportunamente el error.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo