La carrera de Nicolás Castillo en un dibujo

En México le hicieron un "Draw my life" al goleador de Pumas de UNAM. Recordaron sus inicios en la UC, su opaco paso por Europa y su llegada al fútbol mexicano.

Por El Gráfico Chile

Desde que llegó a México a inicios de año, Nicolás Castillo se ha transformado en la gran figura de Pumas. Luego de retornar de Europa y tener una gran temporada goleadora en Universidad Católica, los mexicanos no dudaron en fichar al delantero chileno y están teniendo éxito con su contratación: ocho goles en los nueve partidos que ha jugado así lo indican.

Por eso, el oriundo de Renca se ha transformado en la gran figura del equipo y han resentido su ausencia por la lesión que sufrió en el tobillo, ya que sólo han ganado un partido de los tres que no ha estado el atacante nacional. Y la preponderancia que ha tenido Castillo quedó demostrado con la aparición de un "Draw my life" con el repaso de toda su carrera.

El video hecho con dibujos, al estilo de una publicación reconocida a nivel mundial, sigue la carrera del ex UC desde sus inicios en San Carlos, su opaco paso por Europa, sus actuaciones en la Roja y su arriba al fútbol mexicano, donde es el actual goleador del torneo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo