El Gráfico Chile

Colo Colo no baja los brazos e intentará regresar al liderato del Clausura a costa del Campanil

El otro partido importante de la jornada es el que protagonizarán Deportes Iquique vs. Huachipato. El equipo de Jaime Vera es actualmente el puntero del torneo.

Aton Chile / El Gráfico Chile

Tanto Colo Colo como Deportes Iquique buscarán quedarse con los tres puntos en sus respectivos encuentros, para lograr quedar en la primera posición de la tabla de colocaciones del fútbol chileno.

Deportes Iquique abrirá la fecha sabatina, luego del viernes santo y feriado para el fútbol nacional. El elenco de Jaime Vera enfrentará a Huachipato en el estadio Cavancha en busca de seguir en lo más alto de la tabla de posiciones del actual Torneo de Clausura en Chile. El partido comenzará a 12:00 horas y será arbitrado por Felipe González.

Por su parte, y con la obligación de ganar para no perderle pisada al líder, Colo Colo buscara dejar los tres puntos en el estadio Monumental frente a la Universidad de Concepción, para olvidar el empate frente a los azules. El elenco de Guede saltará a la cancha a las 15:30 horas y el encuentro frente a los del campanil será arbitrado por Cesar Deischler.

Pero la fecha no se queda ahí. O’Higgins enfrentará al siempre complicado cuadro de Everton de Viña del Mar, en la ciudad de Rancagua a las 18 horas y la fecha la cierra uno de los clásicos de colonia. Unión Española jugará a las 20:30 horas con Palestino.

Tags

Lo Último


Te recomendamos