El dolor del "Tigre" Muñoz: "Blanco y Negro no me valoró como merecía"

El portero de 39 años recordó su paso por Colo Colo y le entregó todo su apoyo a Paulo Garcés debido al mal momento que pasa en el arco.

Por El Gráfico Chile

A sus 39 años, el portero Cristian Muñoz todavía no puede olvidar su paso por el Monumental. El actual jugador de Universidad de Concepción defendió los colores albos entre las temporadas 2007 y 2009 siendo uno de los jugadores más queridos por la hinchada debido a los tres títulos que ganó con la camiseta del Cacique.

Pero a pesar de los buenos recuerdos que tiene de los fanáticos, el arquero no olvida la mala relación que tuvo con la dirigencia alba y que finalmente desencadenó su salida del club.

Estaba un poco cansado. A nivel dirigencial, Blanco y Negro no me valoró como merecía. Además, después de mostrar gran nivel y siendo titular indiscutido, Hugo (Tocalli) me dijo que iba a arrancar con otro arquero. Coincidió justo con que (Arturo) Salah tomó Huachipato e hicimos las gestiones para volver. Podría haberme quedado a luchar el puesto, pero no me equivoqué. Gané títulos en los dos clubes donde jugué después”, recuerda el portero.

En conversación con el diario La Tercera, Muñoz sostiene  que “Colo Colo es un grande, pero se dio todo para no seguir. Preferí tomar otro camino en vez de quedarme y estar con mala cara en los entrenamientos

En la previa del encuentro de esta tarde ante el Cacique, Cristian Muñoz salió en defensa de Paulo Garcés quien no lo ha pasado bien en las últimas semanas debido a su mal desempeño en la portería alba.

Es que no es fácil atajar en Colo Colo. El hincha y la prensa te exigen muchísimo. Cada partido es una prueba distinta. Paulo es un tremendo profesional. Tiene toda la capacidad para estar en Colo Colo. No debe estar deprimido ni con falta de confianza”, concluyó el arquero de 39 años.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo