En Iquique se toman con calma la derrota ante Huachipato: "No hay que volverse locos"

El técnico Jaime Vera y el defensa Mauricio Zenteno analizaron la caída ante Huachipato. "Estuvimos muy confundidos", sostuvo el DT.

Por El Gráfico Chile

La derrota ante Huachipato golpeó bastante el anímo del plantel de Deportes Iquique. El cuadro de Jaime Vera mostró uno de los rendimientos más bajos en lo que va del torneo de Clausura y no supo reaccionar ante un equipo rival que aprovechó todos los errores de la zaga celeste, dejando el liderato de Iquique en duda hasta que termine la fecha.

Una vez que terminó el encuentro, Jaime Vera se mostró bastante autocrítico con el juego mostrado por sus pupilos. "No jugamos un buen partido, estuvimos muy confundidos. El primer tiempo nso vimos sobrepasados, no estuvimos a la altura de lo que estábamos esperando. Esta derrota significa retroceder en lo que veníamos haciendo. No me deja conforme ni tranquilo porque no hicimos un buen partido", sostuvo al CDF.

El defensa Mauricio Zenteno fue claro en afirmar que el resultado no pasó por su participación en Copa Libertadores durante la semana. "No creo que haya influido el viaje a Brasil, no es por cansancio. Nos presentamos ante un buen rival, no supimos contrastar lo bien que hicieron ellos. Nos faltó fútbol e ideas. Perdimos ante un buen equipo", comentó.

Para finalizar, Zenteno intentó poner la pelota al suelo y envíar un mensaje de tranquilidad a los hinchas de Iquique. "Estamos ahí, perdidos un partido solamente. No hay que volverse locos. Quedan cinco partidos, hay que pelear hasta el final. Viene un mes complicado pero ahora veremos para qué estamos. Estamos con la ilusión, hay que esperar los resultados de los otros equipos", sostuvo el jugador tras el encuentro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo