Duro Guede con todo: "Hay gente que nos quiere desestabilizar para que no salgamos campeones"

El entrenador de Colo Colo se enojó con los rumores sobre su continuidad en el club y su relación con Óscar Meneses, gerente deportivo de la institución.

Por El Gráfico Chile

Explotó Pablo Guede. El entrenador de Colo Colo se quejó duramente de las supuestas "filtraciones" que salen del club sobre su futuro y también de su renovación en el Cacique que estaría supeditada a la continuidad del gerente deportivo Óscar Meneses.

En conferencia de prensa, el argentino se enojó mucho y explotó con todo: "Hay gente dentro y fuera que nos quiere hacer daño".

En esa línea, tiró que "hay gente, hay sapos que dicen mentiras, que salen desde dentro del club para desestabilizar y no salgamos campeones. Salió que yo no lo quiero a Oscar (Meneses), que mi renovación depende del campeonato y todo es mentira".

Y continuó: "Son cobardes, no dicen las cosas a la cara, solo buscan desestabilizar y hacer daño. No les interesa que Colo Colo sea campeón, no les interesa que les vaya bien, que la gente lo sepa, que los hinchas lo sepan, esa que se rompe el 'culo' para venir al estadio. No te quepa la menor duda que sale de acá, esos rumores salen de acá".

Además, el ex DT de Palestino y San Lorenzo continuó con su molestia explicando que "de las renovaciones yo no hablo, eso lo ve el club, las cosas son más simple de las maldades de lo que quieren vender. Tienen otros intereses, buscan aserruchar. Yo cuando me vaya me voy a ir solo o me van a echar los resultados".

"Quieren generar incertidumbre, desestabilizar en el club. Todo lo que salió del club es falso, que yo voy a renovar mi contrato si echan a Óscar Meneses. Eso es desestabilizar y también que mi renovación depende de ganar el título", replicó.

"Estoy donde quiero estar"

Además, Guede respondió sobre la supuesta inquietud que tiene en la institución, la que impediría su continuidad al término de su contrato, el cual finaliza a mediados de 2018.

"Estoy donde quiero estar, este club es espectacular, la gente es espectacular, es un club hermoso, pero es un club muy grande y salen muchas cosas desde dentro", sentenció.

Asimismo, defendió totalmente a Paulo Garcés, luego de su error en el Superclásico ante Universidad de Chile: "A Garcés le pisotearon la cabeza toda la semana, por su renovación y por lo que pasó. Hoy no escuché un solo insulto o pifia a Garcés, pero se encargaron de desestabilizarlo, se mandó una 'cagada' y hay que matarlo".

"El hincha de verdad, el que lleva al club en el corazón, si lo recibió bien. Si la cagó, la cagó y ya está, pero trabajó mejor que nunca para poder jugar este partido y eso yo lo valoro, es un profesional", añadió.

Y de la recuperación del liderato, Guede indicó que "esto sigue, no cambia nada, debemos seguir trabajando en la semana para ganarle a San Luis. No cambia nada que haya perdido Iquique".

Finalmente, del cotejo ante Universidad de Concepción dijo que "el partido salió como nosotros los esperábamos. Ellos presionaron mucho y nos cerraron los espacios, pero en el segundo tiempo logramos los goles y pudimos controlarlo".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo