Paredes enérgico contra los "sapos" que mencionó Guede: "Esa gente se echa sola"

El capitán de Colo Colo aseguró que los que buscan "desestabilizar" al club que señaló el DT albo "en un momento van a tener que salir".

Por El Gráfico Chile

Sorprendió a todos Pablo Guede en la conferencia de prensa tras el triunfo de Colo Colo ante Universidad de Concepción, que le dio de vuelta el liderato del Torneo de Clausura.

Los albos vencieron por 3-0 al Campanil con dos goles de Esteban Paredes, pero la molestia de Guede llamó mucho la atención tras considerar que habían "sapos" que buscaban "desestabilizar" a la institución.

Tras el partido, Paredes dijo entender al DT y aseguró que "esa gente se echa sola, hay un momento donde esos tendrán que salir de acá sin que nosotros lo echen".

Igualmente, el goleador dijo que esta situación "no creo que nos afecte porque ya viene desde hace unas semanas, lo que dijo Pablo no nos ha afectado y menos en un partido tan importante como este".

"Acá siempre se critican los resultados, pero hay temas que salen a la luz y no deberían de salir, porque es un tema interno. Si hay que hablar, las cosas se deben decir de frente y no a periodistas o a personas que pueden perjudicar al club", sentenció.

Sobre el triunfo ante los penquistas, el ariete mencionó que "nos costó mucho en el primer tiempo, ellos estaban bien parados, pero en el segundo tiempo salimos con otra disposición y mostramos jerarquía para llevarnos el triunfo".

"Ahora todo depende de nosotros y vamos a luchar hasta el final para conseguir el objetivo que es el campeonato", añadió.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo