Portero "goleador" de Junior de Barranquilla confirma contactos con la dirigencia de Colo Colo

Sebastián Viera, arquero del equipo colombiano desde el 2011, está en carpeta de los albos para el próximo semestre. "A un jugador le pone muy contento que un equipo como Colo Colo esté interesado", afirmó.

Por El Gráfico Chile

“Yo voy a seguir confiando en Paulo”. Esas fueron las palabras que utilizó hace algunos días el técnico Pablo Guede cuando fue consultado por la prensa por los rumores que hablaban de la posible contratación de un arquero debido a los errores que ha cometido Paulo Garcés en la portería de Colo Colo en las últimas semanas. A pesar de lo claro que fue el DT de los albos, este sábado Sebastián Viera, arquero de Junior de Barranquilla, confirmó contactos con la dirigencia de Blanco y Negro.

“A un jugador le pone muy contento que un equipo como Colo Colo esté interesado. Algo me comentó mi empresario, Carlos Vera. Que un equipo grande se fije en uno es importante para todo jugador. Me llena de orgullo. A Colo Colo lo conozco, es uno de los equipos más grandes de Sudamérica”, afirmó el arquero de 34 años al diario La Tercera.

Una de las cosas que caracteriza a este jugador es su capacidad “goleadora” con los tiros libres. Este 2017 ya debutó en las redes con un gol a Cortuluá el pasado 4 de abril. “Comencé a patear acá, en Colombia, desde el año pasado. Gracias a Dios llevo cuatro goles, tres en la liga y uno en Copa Sudamericana. Me gusta, lo entreno mucho. Siempre a los arqueros nos gusta pegarle al arco, por el hecho de que así entrenamos a los otros arqueros”, apuntó el futbolista uruguayo.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo