Vial desconoce oferta china para comprar Colo Colo y aclara futuro de Guede

El accionista mayoritario de Blanco y Negro aseguró que lo del gigante asiático lo debe ver Aníbal Mosa. Mientras que el DT está cerca de renovar.

Por El Gráfico Chile

El accionista mayoritario de Blanco y Negro, Leónidas Vial, se refirió al presente de Colo Colo tras la importante victoria sobre Universidad de Concepción por 3-0, dejando a los albos en el primer lugar de la tabla.

Vial, luego del pleito, se mostró muy contento por la victoria. "Muy buen partido, muy buen segundo tiempo, fue un buen triunfo. Acá todos los partidos que nos quedan son decisivos", expresó el director.

Siendo muy esquivo, igual señaló que el futuro de Aníbal Mosa en el club lo van a decidir "en la junta del directorio, allí veremos lo de Mosa, vamos a tomar una decisión junto con la mesa, no me voy a referir a ese tema".

Además, consultado por la supuesta venta del club a capitales chinos, sentenció que "lo de China se lo tienen que preguntar a Aníbal Mosa, él puede hacer lo que quiera con sus acciones. No tengo la menor idea de lo que pasa con los chinos, no tengo porque preguntarle a Mosa de lo que va a hacer, porque son sus acciones y es distinto del gobierno corporativo de Blanco y Negro".

Asimismo, en un tema más futbolístico, Vial fue escueto para decir que "lo de Guede está en conversación, lo va a decidir el directorio en una reunión, se acordó eso, pero todo se va a decidir en el directorio, esto es un proceso y no una situación de una semana, no sé en cuánto tiempo, pero ya veremos lo que pasa".

Y del futuro de Paulo Garcés, indicó que "todos podemos tener errores, hoy se recuperó y vi que estuvo tranquilo, pero a cualquiera nos puede pasar y no queda otra que apoyarlo, dándole confianza".

"El apoyo es el que le damos siempre, su contrato es hasta junio y allí se verá, allí se va a discutir lo que va a pasar. El es jugador de Colo Colo hoy día y le vamos a dar el apoyo", añadió.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo