El goleador Felipe Mora se ilusiona con el Clausura: "Estamos de lleno en la pelea"

El atacante de la U sabe que el triunfo ante Antofagasta los dejó con claras chances de pelear el título del torneo.

Por El Gráfico Chile

La expulsión de Gonzalo Espinoza a los 27 minutos le dejaba muy complicado el panorama a Universidad de Chile para conseguir una victoria ante Deportes Antofagasta, en duelo válido a la décima fecha y disputado en el Calvo y Bascuñán. Es que cuando los equipos iban igualados sin goles, el mediocampista cometió una dura infracción sobre Luis Cabrera y el árbitro Carlos Ulloa no dudó en mostrarle la roja directa.

Pero el hombre menos pareció no afectarle a los dirigidos de Ángel Guillermo Hoyos y lograron abrir el marcador a través de su goleador Felipe Mora, quien marcó desde los doce pasos para estructurar el 1 a 0 definitivo. Una victoria que les permite meterse con todo a pelear por el Torneo de Clausura y los ubica a tres puntos de dar caza al líder Colo Colo.

"Sabíamos que era un partido fundamenta, ganamos y quedamos a tres puntos del líder. Nos metemos de lleno en la pelea. Sabíamos que Antofagasta era un rival complicado, pero hicimos un correcto partido", dijo el atacante en conversación con CDF.

Con este tanto conseguido en el norte del país, Felipe Mora se convierte en el máximo goleador de Universidad de Chile con sus ocho anotaciones y también lidera en la tabla del Clausura, donde comparte el primer lugar con Esteban Paredes. Por eso, el delantero está más que conforme con su actual momento: "Estoy contento, estoy haciendo las cosas bien y espero seguir en ese camino. Vamos partido a partido, faltan cinco fechas y nos tocan rivales difíciles a todos".

Ahora, Universidad de Chile se preparará para recibir el próximo sábado, a contar de las 15:30 horas, a Santiago Wanderers por la undécima fecha del Torneo de Clausura.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo