Rangers le aguó la fiesta al campeón Curicó al vencerlo en el clásico del Maule

El conjunto de Talca se impuso en casa por 2-0 al monarca de la Primera B, que ya aseguró su cupo de regreso al fútbol grande.

Por El Gráfico Chile

El Gráfico Chile/ATON Chile

Rangers de Talca superó con comodidad por 2-0 a Provincial Curicó Unido en el estadio Fiscal de esa ciudad y terminó venciendo al campeón del ascenso en el clásico del Maule, lo que fue solo la segunda caída del elenco de Luis Marcoleta en el actual torneo de Primera B.

Los torteros, que ya aseguraron su retorno a Primera División, no tuvieron su mejor tarde ante un elenco que viene en racha y demostró las razones de su buen momento ante el monarca de la B.

A los 28’ tras un error en la defensa y una espectacular jugada por la derecha del portero de Curicó, tras un centro atrás, Sergio Comba marcó el 1-0 para los de Talca, dejando al meta Luis Santelices sin opción de reaccionar.

En el complemento, ambas escuadras salieron con los mismos jugadores para afrontar el segundo tiempo. Cuando habían transcurrido solo 50 segundos, Milton Benítez estrelló el balón en el horizontal y casi se pone arriba por dos goles de diferencia.

Y sobre el final a los 88’ y tras pase de Comba, el joven Nicolás Rivera golpeó el balón desde el borde del área y marcó el 2-0 para la escuadra piducana.

Al final, los curicanos ni inmutaron por el resultado y terminaron cantando junto a sus hinchas "Curi campeón" como si nada hubiese pasado. Pese a perder hoy, la fiesta sigue en Curicó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo