El equipo ideal de la décima fecha del Torneo de Clausura

Marcos Riquelme brilló por sobre el resto con su triplete ante Universidad Católica, que deja a Audax Italiano en la parte alta de la tabla y con opciones de pelear el título.

Por El Gráfico Chile

Marcos Riquelme fue la gran figura de la décima fecha del Torneo de Clausura al marcar un triplete en la goleada por 5 a 2 que le propinó Audax Italiano a Universidad Católica. El delantero se lució en el cierre de la jornada y dejó a su equipo en las posiciones de avanzada del campeonato, quedando sextos con 17 unidades y a cuatro de dar caza al líder Colo Colo, mientras que a los cruzados los dejó casi sin opciones de pelear el título y cumplir su sueño de ser tricampeones.

Así, el atacante encabeza el equipo ideal de la décima jornada del torneo, el que está conformado por: José Luis Gamonal (Deportes Temuco); Matías Rodríguez (Universidad de Chile), Ezequiel Luna (Palestino), Albert Acevedo (O’Higgins), Gabriel Suazo (Colo Colo); Francisco Arancibia (O’Higgins), Jaime Valdés (Colo Colo), Ariel Martínez (Audax Italiano); César Valenzuela (Huachipato); Marcos Riquelme (Audax Italiano), Esteban Paredes (Colo Colo).

¿Estás de acuerdo con la elección?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo