Paredes y la lucha por el Clausura: "El que pierde se puede alejar del título, como pasó con la UC"

El goleador de Colo Colo está enfocado en mantener la punta de la tabla hasta el final del campeonato. Además prefiere una nueva estrella antes que ser goleador este 2017.

Por El Gráfico Chile

El buen momento de Esteban Paredes coincide con la positiva actualidad de Colo Colo, que aprovechando la derrota de Deportes Iquique ante Huachipato, escaló a la punta de la tabla tras imponerse a la Universidad de Concepción en el estadio Monumental.

El delantero sabe que de aquí en adelante el Cacique tiene que mantener el nivel para mantener la punta y soportar el acoso de la Universidad de Chile y los otros equipos que los siguen en la tabla: “Contento por estar nuevamente en el primer lugar. Como plantel y cuerpo técnico no nos esperábamos que Iquique perdiera con Huachipato. El torneo está muy parejo, hay varios equipos a dos, tres o cuatro puntos peleando arriba (…) El que pierde puntos se aleja del título como pasó ayer que Católica, que tenía opciones y con el partido de ayer que perdió la posibilidad”, señaló en una entrevista con Fox Sports.

Sus dos anotaciones ante el Campanil además lo metieron como goleador del torneo junto a Felipe Mora de la U, aunque conseguir el título es la prioridad en Macul: “Está muy peleado el tema del goleador (con Mora), pero si me dan a escoger, quiero ser campeón. Después se verá lo otro. El grupo está mentalizado en conseguir la estrella, que para nosotros es muy importante”, enfatizó.

El rival en la undécima fecha será San Luis de Miguel Ramírez, un rival que también viene de un triunfo ante Cobresal: “Es un cuadro complicado, pero el equipo está muy mentalizado y lo demostró el domingo. El primer tiempo fue muy malo de nosotros o muy bueno de la U. de Conce, que se paró bien. Ese es el Colo Colo que se debe ver en las cinco fechas que faltan”, declaró de cara al duelo que se jugará en el estadio Lucio Fariña el próximo domingo a las 15 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo