Gonzalo Jara se lamenta: "Quizás deberíamos llevar más puntos de los que llevamos"

El defensa de la Universidad de Chile celebra que los azules disputen el título del Clausura 2017, pero se lamenta por los partidos donde dejaron puntos en el camino.

Por El Gráfico Chile

El defensa de Universidad de Chile, Gonzalo Jara, valoró la victoria 1-0 de los azules frente Deportes Antofagasta por cómo se dio con 10 jugadores, pero, ahora que pelean por el título, lamentó los puntos perdidos en el resto del campeonato.

"Feliz porque definitivamente nos quedamos con los tres puntos que era lo que veníamos a buscar, más aún por cómo se da el partido con un hombre menos. Creo que se obtiene lo que realmente quería el equipo, más allá de que tuvimos 10 hombres bastante tiempo en el partido, supimos jugarlo de buena forma, no renunciando a atacar", señaló Jara. 

"Nosotros con Corinthians nos fuimos con un gusto amargo, pero ahora se ve una disposición y un compañerismo que se valora. Quizás uno se va reprochando cosas, quizás deberíamos llevar más puntos de los que llevamos, pero ya está, es lo que nos toca jugar y vivir. Si nos toca remar desde atrás va a ser así hasta el final", añadió.

En ese sentido, el seleccionado chileno fue claro en anunciar la disposición del equipo de Guillermo Hoyos para pelear un torneo "competitivo" para el propio defensor azul.

"El jugador o entrenador que llegue, sabe que la U tiene que pelear el título. Llevo un tiempo no muy largo y de un principio he querido pelear cosas. Hay  que ser claros que no depende de nosotros, pero vamos a dar pelea hasta la última fecha, quedan cinco partidos que son muy complicados", sentenció. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo